Khéphren Thuram es un objetivo prioritario para el Liverpool

Khéphren Thuram

El centrocampista del OGC Nice y seleccionado francés, Khéphren Thuram (22), está siendo considerado un fichaje prioritario por el Liverpool, según un informe de L’Équipe. El hijo menor de la legendaria defensa francesa Lilian Thuram se encuentra actualmente en concentración con la selección sub-21 de Francia, con Les Bleus preparándose para la Euro.

Tras las salidas de James Milner, Alex Oxlade-Chamberlain y Naby Keïta tras la expiración de sus contratos este junio, los Reds están planeando una reconstrucción completa del mediocampo. El trabajo ya ha comenzado con la contratación por 41 millones de euros del centrocampista argentino del Brighton, Alexis Mac Allister (24).

Las negociaciones por Thuram han estado en curso y se dice que se aceleraron en las últimas semanas. El medio citado informa que Thuram no está en contra de dejar al OGC Nice, a pesar de su vínculo con el club. Según el reporte, Thuram está tentado por la idea de unirse al Liverpool. El joven de 22 años está vinculado al club propiedad de INEOS hasta 2025.

LLDLT | Manuel Meza

Una respuesta a “Khéphren Thuram es un objetivo prioritario para el Liverpool”

  1. […] Khéphren Thuram ya ha conseguido todo lo que podía en el Niza y busca dar un salto de calidad en su carrera. La posibilidad de recalar en un gran club donde poder jugar con regularidad es una de las condiciones que impuso su padre, Lilian Thuram, para escoger su futuro. A pesar de contar con el interés de otros gigantes, el Liverpool es el indicado para llevarse a este talento. Jürgen Kloop sería el valedor para que la operación se llevara a cabo, por lo que los ingleses estarían dispuestos a pagar entre 40 y 50 millones de euros. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *