, ,

Khéphren Thuram reforzará el centro del campo del Liverpool

Khéphren Thuram es objetivo del Liverpool que acerca posturas con el Niza para firmarlo por 40 kilos y formar un mediocampo joven junto con Alexis Mac Allister

Khéphren Thuram ya ha conseguido todo lo que podía en el Niza y busca dar un salto de calidad en su carrera. La posibilidad de recalar en un gran club donde poder jugar con regularidad es una de las condiciones que impuso su padre, Lilian Thuram, para escoger su futuro. A pesar de contar con el interés de otros gigantes, el Liverpool es el indicado para llevarse a este talento. Jürgen Kloop sería el valedor para que la operación se llevara a cabo, por lo que los ingleses estarían dispuestos a pagar entre 40 y 50 millones de euros.

Khéphren Thuram quiere jugar y la Premier League es el mejor lugar

El poder de decisión de su padre es mayúsculo y si no ha salido antes del Niza es porque la estabilidad en sus primeros años en la élite era clave. Su entorno no quería que dejara de sumar minutos, motivo por el que su fichaje por el PSG por unos 15 millones de euros, petición de Christophe Galtier, se truncara. En el Liverpool se le asegura una relevancia en el once inicial y es el momento idóneo para dar el salto. Su calidad es excelsa y su crecimiento da vértigo. Es una de las piezas claves el club de la Costa Azul y en la selección francesa está llamado a tirar la puerta abajo. Es un mediocampista con recorrido que abarca mucho campo y su físico impresiona. Las cualidades defensivas y el desparpajo caracterizan a Khéphren Thuram, que pese a tener 22 años, se echa al equipo a la espalda y asume galones. No hay duda alguna que no se arrugará en uno de los ‘big six’.

Paris Saint-Germain’s French head coach Christophe Galtier (R) speaks with Nice’s French midfielder Khephren Thuram at the end of the French L1 football match between Nice (OGCN) and Paris Saint-Germain (PSG) at the Allianz Riviera stadium in Nice, on April 8, 2023. (Photo by Valery HACHE / AFP) (Photo by VALERY HACHE/AFP via Getty Images)

Las negociaciones van por buen camino y ya hay entendimiento entre ambos clubes. El Niza no tiene problemas económicos, por lo que no regalará a Khéphren Thuram, aunque la voluntad del jugador es salir. Las condiciones personales no supondrán un problema e informa el periodista Rudy Galetti. No obstante, en la lista de elegidos se encuentran Gabri Veiga, del Celta de Vigo, y Manu Koné, del Borussia Mönchengladbach, como asegura Fabrizio Romano.

LLDLT | Miguel Palomino Gómez

Una respuesta a “Khéphren Thuram reforzará el centro del campo del Liverpool”

  1. […] Además, los reds piensan en otro centrocampista para cerrar su medular, donde ya han sonado Képhrem Thuram o Roméo Lavia. Por lo tanto, el club británico no descarta que salga Thiago este verano por una […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *