Continúan las negociaciones entre Liverpool y Khéphren Thuram

Según lo informado por Sports Zone, continúan las conversaciones entre el Liverpool y el centrocampista internacional francés Khéphren Thuram para encontrar un acuerdo provisional en términos personales antes de una posible transferencia de verano al club que juega la Europa League la próxima temporada desde OGC Nice.

LFC ha demostrado ser muy convincente a los ojos del joven de 22 años y esta semana se han dado varios pasos adelante en términos de conversaciones.

Aunque Thuram es un jugador muy querido por el asesor deportivo del PSG, Luís Campos, los parisinos no están interesados en fichar al centrocampista este verano.

El Liverpool ha tenido un contacto inicial con OGC Nice para comprender las demandas del club propiedad de INEOS en caso de que estuvieran abiertos a vender al jugador este verano.

Se produjeron dos reuniones iniciales y ambas fueron fundamentalmente negativas para el Liverpool, y Les Aiglons actualmente muestra poco o ningún interés en participar de manera significativa en las negociaciones. Sin embargo, esto podría cambiar, especialmente si el jugador le pide formalmente al equipo de la Ligue 1 que le facilite un movimiento a los Rojos, algo que Thuram aún no ha hecho.

2 respuestas a “Continúan las negociaciones entre Liverpool y Khéphren Thuram”

  1. […] Sin embargo, Koné formaría parte en la lista de compra del Liverpool, debido a lo que Plettenberg ha descrito como un “perfil interesante”. Sin embargo, tal como están las cosas, no se lo considera un objetivo de transferencia prioritario para el conjunto residente de la Premier League. En cambio, compatriota de Koné, Khéphren Thuram, es un objetivo clave para el Liverpool y ambas partes se están acercando a un acuerdo. […]

  2. […] Las negociaciones por Thuram han estado en curso y se dice que se aceleraron en las últimas semanas. El medio citado informa que Thuram no está en contra de dejar al OGC Nice, a pesar de su vínculo con el club. Según el reporte, Thuram está tentado por la idea de unirse al Liverpool. El joven de 22 años está vinculado al club propiedad de INEOS hasta 2025. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *