Es muy poco probable que Manu Koné se una al Liverpool este verano, según el periodista de Sky Alemania, Florian Plettenberg. Informes anteriores han vinculado a los ‘Reds’ con el internacional francés, pero ahora parece que un movimiento a Anfield está descartado, al menos en el corto plazo.
Sin embargo, Koné formaría parte en la lista de compra del Liverpool, debido a lo que Plettenberg ha descrito como un “perfil interesante”. Sin embargo, tal como están las cosas, no se lo considera un objetivo de transferencia prioritario para el conjunto residente de la Premier League. En cambio, compatriota de Koné, Khéphren Thuram, es un objetivo clave para el Liverpool y ambas partes se están acercando a un acuerdo.
A pesar de que un traspaso al Liverpool parece poco probable este verano, el Borussia Mönchengladbach espera vender al francés y cobrará una tarifa de más de 30 millones de euros para permitir que el jugador de 22 años se vaya. Sin embargo, en la actualidad, aún no se ha recibido ninguna oferta concreta por Koné.
LLDLT | Manuel Meza