,

El Al-Hilal fichará a Malcom por 60 millones

Malcom, Zenit

Conforme a la información de Fabrizio Romano, a falta de oficialización, Malcom (26) jugará en Arabia, precisamente en Al-Hilal. El Zenit recogerá 60 millones de euros a cambio de su traspaso y el brasileño ya acordó términos personales con el club, aunque no se han revelado cifras de salariales.

El #10 del Zenit que viene de un año positivo en Rusia tomará rumbo a Arabia. Tras sorprender en Bordeaux a corta edad y posteriormente pasar por un tramo insípido de su carrera en FC Barcelona donde gozó de escasos minutos de juego, el atacante se ha transformado en uno de los principales focos mediáticos del fútbol ruso, razón por la cual Arabia desembolsa tanto dinero por él.

El Al-Hilal se llena de estrellas

Al-Hilal, club que, como ya hemos reportado, piensa lanzarse por Kylian Mbappé con una cantidad de dinero abismal, cierra su cuarto fichaje del verano. También, la misma entidad está trabajando la llegada de Aleksandar Mitrović, delantero del Fulham, cuya única intención parece ser aterrizar en Arabia. Tras hacerse con Kalidou Koulibaly, Sergej Milinković-Savić y Rubén Neves, el equipo al mando de Jorge Jesus sumará otro futbolista reconocido en Europa.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “El Al-Hilal fichará a Malcom por 60 millones”

  1. […] A falta del trato entre clubes, todo apunta a que Verratti terminará saliendo del PSG este verano y firmando por tres temporadas con el Al-Hilal. Se convertiría en el cuarto fichaje del cuadro saudí, que ya cuenta con Kalidou Koulibaly, Sergej Milinković-Savić y Rubén Neves, aunque también trabajan en cerrar a Aleksandar Mitrović y Malcom. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *