, ,

El PSG estaría dispuesto a vender a Mbappé a Arabia

Kylian Mbappé Real Madrid

Según reporta Sky Sports, la oferta de Arabia por Kylian Mbappé (24) es irrechazable para el PSG. El Al-Hilal ofrece 300 millones de euros por los servicios del delantero galo, que, de momento, acaba contrato el año que viene y está tasado en unos 150 ‘kilos’ por la entidad parisina.

Es evidente que tras la pista de Mbappé hay muchos equipos, entre ellos Real Madrid como el primero, Chelsea, Tottenham o Manchester United. Sin embargo, el club árabe propone 700 millones de euros en salario por un año de contrato para el futbolista, cifras estratosféricas en el mundo del deporte.

El PSG haría una venta histórica

Kylian se convertiría en el jugador más caro de la historia, superando con creces el traspaso de Neymar al PSG por 223M€. Asimismo, el balón sigue en su tejado, pues el ariete deberá decidir si pasar un año en Arabia, que quizá no estaba en sus planes a principio de verano; no obstante, su salida es inminente si no renueva, y el PSG parece necesitar hacer caja para efectuar más fichajes.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “El PSG estaría dispuesto a vender a Mbappé a Arabia”

  1. […] club que, como ya hemos reportado, piensa lanzarse por Kylian Mbappé con una cantidad de dinero abismal, cierra su cuarto fichaje del verano. También, la misma entidad está trabajando la llegada de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *