,

Caos en Fulham: Mitrović, tentado por Arabia

Mitrovic, Fulham

Hace un par de días reportó Sky Sports que el Fulham había rechazado una oferta por Aleksandar Mitrović (28) de 30M€ realizada por el Al-Hilal, club árabe. Asimismo, se dejaba entrever que la voluntad del futbolista no es del todo clara, sin embargo, apuntaba a que la propuesta era tentadora y el equipo saudí se mantuvo en contacto con el ariete y su entorno.

Posteriormente, el Al-Hilal preparó una segunda oferta de 35M€ que fue rechazada de inmediato el día de hoy. Las filtraciones, además, indican con aún más fuerza que el serbio ve con buenos ojos jugar en Arabia y que Al-Hilal ya acordó términos personales con él, a falta de cerrar con el equipo inglés. A su vez, el Fulham sigue cerrando las puertas, pero en caso de que el jugador presione por salir y llegue otra oferta, todo apunta a que los cottagers no tendrán posibilidades de retenerlo.

El Fulham considera a ‘Mitro’ como un pilar del proyecto

El delantero de 28 años fue el máximo productor de cifras goleadoras en el equipo el pasado curso (14 goles y 2 asistencias), con 24 partidos disputados debido a lesiones y su suspensión de nueve partidos por el escándalo de FA Cup vs. Manchester United. En Craven Cottage, además, perdieron recientemente a Manor Solomon y la renovación de Willian está en la cuerda floja, por lo que Mitrović es un pilar fundamental en la parcela ofensiva de Marco Silva.

Asimismo, el ‘9’ podría considerarse un jugador histórico en el club: desde su llegada en 2018, Mitro suma 205 encuentros, 111 goles y 22 asistencias, registrando, por añadidura, una actuación récord en EFL Championship la 21/22, marcando 43 anotaciones en 44 apariciones. Un paso abismal por Fulham que aún tiene mucho por exprimir, ya que el nivel que demostró el curso previo fue sensacional.

Por otro lado, el Al-Hilal arrasa con jugadores europeos. En esta ventana, la entidad saudí ya se hizo con los servicios de Sergej Milinković-Savić, Rubén Neves y Kalidou Koulibaly, todos a cambio de cifras extraordinarias en el ámbito salarial. Igualmente, los medios hablan de que la oferta a Mitrović consta de unos 25 ‘kilos’ anuales, otro factor crucial para seducir al atacante white.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “Caos en Fulham: Mitrović, tentado por Arabia”

  1. […] Sergej Milinković-Savić y Rubén Neves, aunque también trabajan en cerrar a Aleksandar Mitrović y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *