,

Oficial | ¡Maddison es nuevo fichaje del Tottenham!

Tal como se reportaba hace unas horas, James Maddison, volante ofensivo de 26 años, llega al Tottenham Hotspur a cambio de 40 millones de libras esterlinas. El futbolista de origen británico firma hasta 2028 con los Spurs y se transformará en un activo crucial para Ange Postecoglou, nuevo técnico del equipo.

El mediocampista ofensivo se une al club londinense tras cinco años siendo propiedad del Leicester City. Además, era posiblemente el nombre más cotizado entre los descendidos, de tal modo que Newcastle United también intentó adentrarse en la puja. Además, su contrato finalizaba en 2024 y eso hacía inminente su salida rumbo a la Premier League, donde ya ha demostrado calidad de sobra.

James Maddison es garantía de Premier League

Con la camiseta de los foxes, suma 163 apariciones, 43 goles y 34 asistencias en la máxima competición británica. Aunado a sus números, Mads es un líder sobrado de personalidad, calidad y jerarquía; bien sea entre líneas o en metros finales, su determinación es una característica de la que puede gozar el Tottenham a la hora de exprimir su incorporación. Materia prima top.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “Oficial | ¡Maddison es nuevo fichaje del Tottenham!”

  1. […] Ange Postecoglou deberá esperar a que se solvente la operación salida del equipo. Ahora con Maddison y el overbooking de atacantes no parece que Gallagher entraría con un encaje perfecto en los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *