,

James Maddison será jugador del Tottenham Hotspur

James Maddison

Según informes de Fabrizio Romano, James Maddison (26) será jugador del Tottenham Hotspur y el anuncio oficial llegará los próximos días. El volante del Leicester City cambiará de aires en un traspaso de 40M£ y ya pasó los primeros exámenes médicos pertinentes.

El inglés se convertirá en el segundo fichaje del club, tras cerrar recientemente a Guglielmo Vicario, ex-portero del Empoli, a cambio de 19 millones de euros. Asimismo, los dirigidos por Ange Postecoglou cuentan con la llegada de Destiny Udogie, lateral del Udinese, cuya compra fue cerrada el verano pasado. Incluso, Daniel Levy y su directiva trabaja en otras prioridades, como reforzar la zaga central, donde han sonado tanto Edmond Tapsoba (Bayer Leverkusen) como Micky Van de Ven (Wolfsburg).

James Maddison es una pieza crucial para el nuevo DT

En cuando al encaje del futbolista británico en el sistema de los Spurs, es posible que se convierta en una pieza fundamental para el fútbol de Ange Postecoglou. Se sobreentiende que el ex-Celtic apostará por el 4-2-3-1 si planea que Maddison sea importante. Con Højbjerg y Bentancur detrás, más Son y Kulusevski a los lados por detrás de Kane suena un contexto favorecible para el mediocentro ofensivo.

Cabe destacar que en la 2022/23 Mads fue lo mejor del descendido Leicester City, pues apareció en 30 ocasiones, registrando 10 goles y 9 asistencias, proporcionando el 37% de la producción goleadora del equipo en Premier League, siendo el más participativo en las participaciones de gol (19), por delante de Harvey Barnes (14). Además, sale significando una estrella para la afición de los foxes: desde 2018 acumula un total de 203 partidos, con 55 anotaciones y 41 asistencias.

A pesar del interés que hubo por parte del Newcastle United, los magpies se han centrado en otras prioridades, como Sandro Tonali, y abandonaron rápidamente la puja por James Maddison, permitiendo los del norte de Londres negociar y progresar de forma ágil la operación por el jugador. Así que, salvo contratiempos mayúsculos, el anuncio oficial se hará pronto y el futbolista llegará al Tottenham Hotspur Stadium.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “James Maddison será jugador del Tottenham Hotspur”

  1. […] Tal como se reportaba hace unas horas, James Maddison, volante ofensivo de 26 años, llega al Tottenham Hotspur a cambio de 40 millones de libras esterlinas. El futbolista de origen británico firma hasta 2028 con los Spurs y se transformará en un activo crucial para Ange Postecoglou, nuevo técnico del equipo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *