Malang Sarr (24 años), cedido en el AS Monaco por el Chelsea, se ha sometido a una cirugía y, por lo tanto, es poco probable que vuelva a jugar con los monegascos.
Sarr ha tenido una etapa complicada en el club del Principado. El francés llegó a principios de temporada cedido por una temporada que, si se cumplían ciertas condiciones, se convertiría en indefinido al final de la temporada. Sin embargo, Sarr se ha utilizado con moderación, incluso a pesar de la marcha a mitad de temporada de Benoît Badiashile al Chelsea.
Sarr no ha aparecido desde mediados de marzo. Las razones de su ausencia se han mantenido vagas, sin embargo, según los informes, en las últimas semanas el jugador estaba volviendo a estar en forma antes de un regreso.
El jugador del Chelsea ahora ha revelado en Instagram que se ha sometido a una cirugía exitosa. “Es un gran alivio que hayamos podido deshacernos de este problema”, dijo Sarr. La naturaleza exacta de su lesión no ha sido revelada. Ahora es poco probable que Sarr vuelva a aparecer en el Mónaco y está listo para regresar al club matriz Chelsea en el verano.