, , ,

El Bournemouth está a punto de fichar a Romain Faivre

Romain Faivre, OL

Según informaron distintos medios franceses, Romain Faivre (24) será futbolista en propiedad del AFC Bournemouth los próximos días. El mediocampista francés ha sido pretendido por los cherries y por el Fulham desde el mes de mayo, pero todo indica que los cottagers han salido de la puja por el jugador.

Faivre viene de una final de temporada genial tras llegar cedido a Lorient en el mes de enero, luego de una etapa oscura en Olympique Lyon, donde no pudo brillar desde su aterrizaje en enero de 2022. El nivel del volante se vio favorecido bajo la dirigencia de Régis Le Bris, lo que despertó el interés de distintos equipos y ha brindado a Les Gones la chance de recuperar la inversión por el jugador en su día (15M€ aproximadamente).

Romain Faivre, Lorient
Romain Faivre, Lorient. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo by PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

Bournemouth y Lorient, efecto de la ‘multipropiedad’

El Bournemouth cerraría la operación por Romain Faivre a cambio de unos 15-16 millones de euros. Sin embargo, el plan de los cherries es ceder al mediocampista rumbo a Lorient nuevamente, donde ya brilló los últimos seis meses. Cabe destacar que Bournemouth y Lorient comparten accionista, ya que Bill Foley se hizo con el 40% de la entidad francesa y eso ha sido un detonante para ejercer el movimiento. A falta de pruebas médicas y anuncio oficial, tendremos noticias de Faivre en próximas fechas.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *