Fulham y Bournemouth se lanzan por el fichaje de Romain Faivre

Romain Faivre (23) atravesó un momento difícil en el Olympique Lyonnais tras llegar procedente del Stade Brestois en enero de 2022, pero el francés ha relanzado su carrera en el FC Lorient desde que llegó cedido en enero, y su forma no ha pasado desapercibida. Según Foot Mercato, tanto Bournemouth como Fulham han iniciado conversaciones con el entorno del jugador.

Les Merlus ha sido uno de los paquetes sorpresa de la Ligue 1 esta temporada y, en las últimas semanas, Faivre se ha convertido en un componente clave del equipo de Régis Le Bris. El exjugador del AS Monaco tiene tres goles y tres asistencias en 15 partidos con el Lorient, incluidos dos goles y dos asistencias en sus últimos cuatro partidos de la Ligue 1.

Sin embargo, su préstamo en el club bretón expira al final de la temporada y el futuro a largo plazo de Faivre sigue en duda. Bournemouth, que ahora posee el 40% de Lorient, ha abierto conversaciones con el entorno del jugador. A los Cherries les gustaría comprar a Faivre antes de prestarlo potencialmente a Les Merlus por otro año.

El Fulham también está interesado en el internacional sub-21 de Francia, mientras que el propio Faivre está abierto a pasar a la Premier League. Sin embargo, no será barato. El Lyon busca recuperar los 15 millones de euros que se gastó en él hace apenas 18 meses.

Una respuesta a “Fulham y Bournemouth se lanzan por el fichaje de Romain Faivre”

  1. […] Romain Faivre (24) será futbolista en propiedad del AFC Bournemouth los próximos días. El mediocampista francés ha sido pretendido por los cherries y por el Fulham desde el mes de mayo, pero todo indica que los cottagers han salido de la puja por el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *