,

Exclusiva | El PSG negociará con Mbappé una nueva renovación en septiembre

Real Madrid Kylian Mbappé

El Paris Saint-Germain pretende comenzar negociaciones con el entorno de Kylian Mbappé (24 años) sobre una nueva renovación de contrato, según fuentes contactadas por La Liga de los Talentos.

El PSG y Mbappé anunciaron en mayo de 2022 una extensión del contrato del francés hasta junio de 2025. Semanas después, L’Équipe indicó que dicha renovación sería hasta 2024, teniendo el delantero parisino la opción de extenderlo un año más. Hasta el momento, ni el club ni el jugador se han pronunciado al respecto.

No obstante, el PSG no quiere tener ningún contratiempo en este sentido, y tal y como informó Loïc Tanzi, el cuadro residente del Parque de los Príncipes tiene la intención de volver a extender el contrato de su estrella. No solo eso, ya que la directiva parisina está planeando iniciar negociaciones con el entorno de Mbappé en septiembre, según fuentes contactadas por La Liga de los Talentos.

A lo largo de la temporada 2022/2023 surgieron múltiples reportes que sugerían que el francés no estaba contento con el mercado de fichajes del cuadro parisino. Por tanto, el PSG habría tomado nota, y ya han cerrado las contrataciones de Marco Asensio, Manuel Ugarte y Milan Skriniar, con Victor Osimhen, Marcus Thuram y Bernardo Silva en la lista de deseos.

Habrá que esperar, pero el conjunto capitalino apunta a tener un mercado XXL, como ya ha tenido algunas temporadas atrás.

LLDLT | Manuel Meza

2 respuestas a “Exclusiva | El PSG negociará con Mbappé una nueva renovación en septiembre”

  1. […] Además, el PSG se programará para pasar a la acción en septiembre, y comenzar los acercamientos con el entorno de Mbappé con el objetivo de negociar una nueva renovación de contrato, según fuentes contactadas por La Liga de los Talentos. […]

  2. […] La novela entorno al futuro de Kylian Mbappé acaba de ser relanzada por el propio jugador, según informa el medio citado. Con contrato hasta 2024 y beneficiado de una opción de extenderlo hasta 2025, el nativo de Bondy habría anunciado al PSG a través de una carta recibida este lunes por el club su deseo formal de no activar la cláusula en cuestión. Es decir, permanecerá bajo contrato hasta junio de 2024, no más. Una gran sorpresa dentro del club, ya que tenían la intención de negociar una extensión a largo plazo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *