,

El West Ham rechaza la oferta del Manchester City por Declan Rice

Declan Rice

Continuando con la ‘novela’ Declan Rice, el West Ham ya dio respuesta a la primera oferta formal del Manchester City por el futbolista inglés. Tal como reportó David Ornstein, los citizens hicieron una oferta formal de 80M£ + 10M£ en variables recientemente, la cual los hammers rechazaron de manera rápida apenas la recibieron.

Según reporta el mismo periodista para The Athletic, el club londinense no se sorprendió con la oferta. Sin embargo, este es apenas el inicio de la puja, pues hay que tener presente que tanto Manchester City como Arsenal están detrás de los servicios del jugador, mientras que este último ha ofertado ya dos veces, obteniendo también respuestas negativas.

El West Ham desea 100 ‘kilos’

Todo apunta a que el West Ham anhela llegar a un suelo de 100 millones de libras esterlinas, cifra que parece que pueden alcanzar ambos clubes, por lo que la voluntad del jugador será decisiva para el desenlace de su operación. Asimismo, nos mantendremos a la expectativa de cualquier novedad los próximos días, donde las ofertas lloverán por Declan Rice.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “El West Ham rechaza la oferta del Manchester City por Declan Rice”

  1. […] mercado de traspasos. Hay que recordar que más de una vez se le vinculó al Bayern Múnich y que el Manchester City fue partícipe de la puja, donde compitió hasta las 90M£. Por lo tanto, el Arsenal se posiciona como un jerarca en el dominio de la ventana de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *