,

¡El Manchester City ya ofertó por Declan Rice!

Declan Rice

En exclusiva de David Ornstein, periodista de The Athletic, el West Ham recibió ya la primera oferta formal del Manchester City por Declan Rice (24). La misma ronda los 80M£ + 10M£ en bonus, superando la oferta reportada la semana pasada proveniente del Arsenal (75M£ + 15M£ en variables). El futbolista inglés acaba contrato el año siguiente y todo apunta a que no ejercerá la opción de renovar un año más, así que su salida este verano es inminente.

El mediocentro de los hammers es uno de los activos más cotizados del mercado en la Premier League y los dos mejores equipos de la pasada campaña se pelean por su ficha. Rice es un gestor de construcción desde la base top, uno de los mejores pivotes del panorama europeo y un futbolista con un gran margen de mejora y de vigencia debido a su corta edad. Justificación más que suficiente para ir tras su incorporación.

Declan Rice es quien debe decidir

Con las dos ofertas realizadas y rechazadas del Arsenal sumadas a la oferta del City, el West Ham estará dispuesto a vender al mejor postor, cuyos de pago sean más apetecibles. Sin embargo, la responsabilidad recae en el jugador, pues Declan es quien debe decidir si prefiere ir al norte de Londres o al Etihad Stadium. Tanto Pep Guardiola como Mikel Arteta esperan con ansias al joven inglés.

Asimismo, los contextos en los que se puede desarrollar Rice tienen mucho que analizar en cuanto a lo que le puede brindar cada uno. Con los skyblues, se presupone que estaría para acompañar a Rodri Hernández en el cuadrado medular, ejerciendo el rol de Stones esta temporada: defensor sin balón, centrocampista con él; mientras que en los gunners está llamado a sustituir y potenciar el papel de Thomas Partey, crucial para su modelo de juego.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “¡El Manchester City ya ofertó por Declan Rice!”

  1. […] con la ‘novela’ Declan Rice, el West Ham ya dio respuesta a la primera oferta formal del Manchester City por el futbolista inglé…. Tal como reportó David Ornstein, los citizens hicieron una oferta formal de 80M£ + 10M£ en […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *