El Real Madrid cuenta con el presupuesto necesario para fichar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé Real Madrid

El Real Madrid quiere llevar a Kylian Mbappé (24 años) al Santiago Bernabéu este mismo verano y cuenta con los fondos necesarios para cerrar un trato con el PSG, según informa Goal. El futuro a corto plazo del capitán de Francia está en el aire después de enviar una carta informando al PSG que no ejercería su opción de extender su contrato hasta 2025. Tal como están las cosas, Mbappé será agente libre el próximo verano. En Twitter, el jugador de 24 años negó un informe de Le Parisien que afirmaba que le gustaría unirse al Real Madrid este verano. Luego reafirmó su deseo de jugar en el PSG la próxima temporada.

Sin embargo, los campeones de la Ligue 1 no tienen intención de permitir que Mbappé se vaya de forma libre el próximo año, y se espera que la directiva del PSG incluya en la lista de transferencias a su jugador estrella. Goal entiende que los campeones de la Ligue 1 no certificarán la salida de Mbappé por un traspaso inferior a 180 millones de euros. El medio informa que el Real Madrid estaría listo para cumplir con las demandas del PSG, a pesar de su reciente desembolso de 103 millones de euros para fichar al centrocampista inglés Jude Bellingham (19). Según el reporte, el cuadro merengue tiene suficiente margen de maniobra financiero gracias a las salidas de Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema, que han reducido considerablemente la masa salarial del club.

LLDLT | Manuel Meza

Una respuesta a “El Real Madrid cuenta con el presupuesto necesario para fichar a Kylian Mbappé”

  1. […] raíz de los reportes de que Kylian Mbappé no extendería su contrato con el Paris Saint-Germain más allá del final de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *