¡El PSG decide vender a Kylian Mbappé!

Liverpool Kylian Mbappé

Foot Mercato informa que el PSG decidió vender a Kylian Mbappé (24) este verano después de que el capitán de Francia informara al club que no activaría su extensión de un año.

Mbappé le informó al Paris Saint-Germain a través de una carta a principios de esta semana que no activaría la extensión que estaba incluida en el contrato que firmó el año pasado. En consecuencia, Mbappé estaría disponible para otros clubes de forma libre el próximo verano. Los parisinos quieren evitar una situación y, según Foot Mercato, ahora han tomado la decisión de vender a Mbappé.

El canterano del AS Monaco tiene la intención de terminar el último año de su contrato. Sin embargo, esos planes ahora estarían en riesgo tras la reacción del PSG a la carta enviada, que según Foot Mercato, ha molestado al presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi. Por lo tanto, ha tomado la decisión de vender a Mbappé, mientras que la directiva del club también está de acuerdo en que sacar provecho económico del internacional francés es lo correcto. Sin embargo, el entorno de Mbappé es consciente de que la situación puede cambiar.

LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *