¡El Chelsea se lanza por el fichaje de Mike Maignan!

Según L’Équipe, el Chelsea ha iniciado contacto con el AC Milan sobre la posibilidad de fichar a Mike Maignan (27) este verano.

A pesar del interés de los Blues, el portero internacional francés no está a la venta desde la perspectiva del Milán. Chelsea está buscando un nuevo portero titular antes de la nueva temporada, ya que no están satisfechos con las opciones actuales de Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy. Mendy ha despertado el interés del Mónaco, según recientes informes.

El Milan fichó a Maignan procedente del Lille en 2021 por 15,4 millones de euros y ha demostrado ser una ganga para los siete veces ganadores de la Champions League, ayudándoles notablemente a lograr su primer Scudetto en diez años. Ha hecho 69 apariciones para el club hasta el momento, logrando 29 hojas limpias.

Maignan ha estado en forma estelar para el club y el país esta temporada. Las actuaciones del ex portero del Lille en el nivel de élite jugaron un papel importante en el éxito de los Rossoneri para llegar a la semifinal de la Liga de Campeones esta temporada. Con el Milan descartando la posibilidad de una venta este verano, es probable que Chelsea haga una oferta gigantesca para considerar separarse de su número uno.

Una respuesta a “¡El Chelsea se lanza por el fichaje de Mike Maignan!”

  1. […] El portero del AC Milan e internacional francés, Mike Maignan (27), no muestra interés ante la posibilidad de unirse al Chelsea, según un informe de Foot Mercato. L’Équipe dio la noticia el viernes pasado de que los Blues habían iniciado contacto con el AC Milan sobre la posibilidad de llevar al canterano del PSG al oeste de Londres. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *