El AS Monaco se lanza por el fichaje de Édouard Mendy del Chelsea

Nice-Matin informa que el AS Monaco está interesado en el portero del Chelsea Édouard Mendy (31) como reemplazo del saliente Alexander Nübel (26).

La situación de los porteros en el club del Principado no está clara. Se espera que Nübel regrese al club matriz Bayern Munich luego de la expiración de su préstamo de dos años. No está claro si el portero alemán tiene futuro en el club bávaro. También hay un signo de interrogación alrededor de la camiseta número dos del club. Thomas Didillon está actualmente cedido por el club satélite Cercle Brugge, y no está claro si permanecerá con Les Monégasques.

En ese contexto, el Mónaco está en el mercado de un nuevo portero y está interesado en el Mendy del Chelsea. El internacional senegalés ha caído en el orden jerárquico en Stamford Bridge, pero aún le quedan dos años de contrato, así como un salario significativo. Nice-Matin también informa de su interés por el portero del Royal Antwerp, Jean Butez (27), mientras que Radoslaw Majecki, que regresa de su préstamo con el Cercle Brugge, podría exponer su caso para la camiseta número uno durante la pretemporada.

Una respuesta a “El AS Monaco se lanza por el fichaje de Édouard Mendy del Chelsea”

  1. […] A pesar del interés de los Blues, el portero internacional francés no está a la venta desde la perspectiva del Milán. Chelsea está buscando un nuevo portero titular antes de la nueva temporada, ya que no están satisfechos con las opciones actuales de Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy. Mendy ha despertado el interés del Mónaco, según recientes informes. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *