,

El Arsenal se hará con el fichaje de Declan Rice

Tras la más reciente oferta del Arsenal por Declan Rice, el Manchester City salió de la puja por el mediocentro británico y su club actual, el West Ham, ha aceptado ya las 100M£ + 5M£ que propuso la escuadra gunner. Si nada se tuerce y los siguientes pasos fluyen, Rice vestirá de rojo en el norte de Londres. Así lo ha reportado David Ornstein.

Los de Mikel Arteta salen victoriosos de una carrera histórica por Declan, que pasará a ser el fichaje más caro de la historia del club y también el futbolista británico más costoso de la historia. El del inglés es un fichaje estructural, que se podría sumar a la llegada de Kai Havertz (ya oficial) y a la incorporación de Jurriën Timber, que parece estar cerrada. Verano sensacional del subcampeón de Premier League, cuya planificación luce excelsa.

¿Para qué necesita el Arsenal a Declan Rice?

La insistencia por el jugador deja entrever que su llegada es crucial para el proyecto. Tomando en cuenta que Granit Xhaka está en la rampa de salida y que el club no confía plenamente en Thomas Partey por su inestabilidad tanto física como de nivel, Rice irrumpiría para ejercer como pivote único, sosteniendo y liberando a las piezas ofensivas que tiene el club. Además, su edad y actitud lo categorizan como uno de los mejores pivotes del circuito al corto, mediano y largo plazo.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “El Arsenal se hará con el fichaje de Declan Rice”

  1. […] los reportes del cierre del acuerdo entre Arsenal y West Ham por Declan Rice (24), la llegada del inglés era inminente, ahora, es oficial, tal como el club […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *