,

Declan Rice ya tiene la oferta definitiva del Arsenal

Declan Rice

Realmente veloz, el Arsenal ya lanzó su propuesta definitiva: según David Ornstein, los gunners propusieron una oferta de 100M£ + 5M£ por Declan Rice (24). El West Ham United deberá responder a lo que podría ser una operación récord: el pivote inglés se convertiría en fichaje más caro de la historia del club, superando a Nicolas Pépé, que llegó en 2019 del Lille a cambio de 80 millones de euros. A su vez, podría ser el jugador británico más caro de la historia, por encima de Jude Bellingham o Jack Grealish.

Siguiendo con la ‘novela’ del futbolista hammer, hay que mantenerse al corriente de la futura respuesta del West Ham, que ya ha rechazado un total de tres ofertas previas (dos del Arsenal, una del City). Asimismo, la directiva del Manchester City mira de reojo la actividad prematura de la escuadra dirigida por Mikel Arteta y posiblemente se plantee seguir en la puja, a pesar de que los estándares son realmente altos.

Declan Rice rompe el mercado

El mediocentro de 24 años arrasa como uno de los más cotizados del mundo, pretendido por los dos líderes de la pasada Premier League y generando un movimiento de carácter superlativo. Por lo tanto, es evidente que tanto Mikel Arteta como Pep Guardiola anhelan los servicios del jugador a sobremanera, lo que hará que en la 23/24 los focos le señalen con creces en caso de efectuarse su fichaje. Seguiremos a la expectativa de cualquier novedad acerca de Declan Rice.

Aun así, el “cabo suelto” de las negociaciones, más allá del monto de transferencia, es la estructura de pago. El Arsenal ofrece cancelación por plazos, cuya administración no satisface a las pretensiones de la directiva del West Ham, cosa que puede hacer fluctuar el margen de las conversaciones y reducir la disposición del vendedor, mientras espera la acción del otro postor, el Manchester City.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “Declan Rice ya tiene la oferta definitiva del Arsenal”

  1. […] Tras la más reciente oferta del Arsenal por Declan Rice, el Manchester City salió de la puja por el mediocentro británico y su club actual, el West Ham, ha aceptado ya las 100M£ + 5M£ que propuso la escuadra gunner. Si nada se tuerce y los siguientes pasos fluyen, Rice vestirá de rojo en el norte de Londres. Así lo ha reportado David Ornstein. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *