Chelsea y Eintracht pelean por Elye Wahi

Elye Wahi (20) es pretendido por distintos clubes a lo largo del panorama europeo. Según L’Équipe, el Chelsea entró recientemente en la carrera por el ariete galo, mientras que el Eintracht Frankfurt se mantiene como el principal favorito, pero la competencia aumenta.

El futbolista del Montpellier ya ha rechazado ofertas de Union Berlin, Lazio y Bournemouth, pues el jugador parece estar desinteresado en un traspaso a estos clubes. A su vez, el Eintracht es precavido a una posible salida de Randal Kolo Muani, y ve con buenos ojos sustituir su figura con el fichaje de Wahi. Aun así, pueden quedar rezagados en caso de no activar con solidez las negociaciones de manera inmediata.

El Chelsea es una opción más que viable

Como dicta el reporte, ahora que el Chelsea se ha unido a la puja Wahi considera solo a esos dos clubes como operaciones factibles. Sin embargo, el Montpellier espera una oferta de 30 millones de euros por su flamante goleador, cifra que aún no ha ofertado ninguno de los pretendientes sumergidos en la carrera.

Al francés de 20 años ya le seducía en principio de mercado la posibilidad de recalar en el Arsenal, sin embargo, las prioridades de los gunners son otras. El de 1,84m de altura registró 19 goles la pasada campaña, siendo uno de los futbolistas con mayor tasa de xG overperformance (goles por encima de goles esperados), como reportamos desde LLDLT en su día, cuando los rumores apenas acechaban su figura.

En Stamford Bridge acaban de cerrar el fichaje de Nicolas Jackson para la punta de ataque, y a espera de otra incorporación en parcela ofensiva puede que Elye Wahi no sea un nombre pensado para el corto plazo. De hecho, se podría especular que el anhelo de los blues es llevar a Wahi cedido rumbo al Racing Club de Strasbourg, entidad recientemente adquirida por Todd Boehly, dueño del Chelsea, y así reforzar a las dos propiedades pertinentes, asegurándose a Wahi a largo plazo en Londres.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *