A pesar de perder la confianza del cuestionado Erik ten Hag en Old Trafford, el experimentado central Raphaël Varane parece no tener intenciones de cambiar de equipo en enero.
Los rumores de fichajes se intensifican como preámbulo a la próxima ventana invernal de transferencias, especialmente para equipos de la Premier League, como el Manchester United, que atraviesa una temporada alarmante en 2023-2024. Varane, de 30 años, ha experimentado un estancamiento en su rendimiento. Según informes del Mirror, el defensor tiene la intención de revertir su situación en los Diablos Rojos, al menos durante el próximo mes de enero, descartando su salida.
Aunque se ha ofrecido al Real Madrid, el Bayern Múnich ha expresado interés en Varane, considerando una posible inversión de hasta 30 millones de euros. A pesar de ello, el central apuesta por permanecer a corto-medio plazo en el Manchester United, donde la posición de Erik ten Hag está en entredicho. El futuro dirá si Varane puede resurgir en el United.
LLDLT | Marisa Alcantar