,

Valentin Rongier, sobre la derrota del Marsella ante el Lille: “Nos costará caro”

El Olympique de Marseille puede haber asegurado un lugar en competiciones europeas para la próxima temporada, pero tropezó contra Lille OSC, perdiendo 2-1 el sábado.

Los puntos perdidos le dan al RC Lens la oportunidad de crear una ventaja de cinco puntos si ganan al FC Lorient el domingo. Después del partido, algunos de los jugadores del Marsella expresaron su pesar.

A pesar de tomar una ventaja temprana, Les Phocéens terminaron perdiendo 2-1 después de un penalti de Jonathan David y un gol de Jonathan Bamba en la segunda parte. En una entrevista con Canal+, transcrita por RMC Sport, Valentin Rongier habló sobre la pérdida afirmando: “Esta derrota sin duda nos costará caro”.

El mediocampista francés no se contuvo en sus sentimientos de dónde salieron las cosas mal y explicó: “Vinimos aquí con la intención de ganar y presionar a Lens. Desafortunadamente, nos quedamos cortos esta noche y, como competidores, estamos frustrados. Necesitamos analizar qué salió mal, pero parece que perdimos el control del juego, porque no estuvimos realmente amenazados en la primera mitad”.

A pesar de las circunstancias, Rongier se mantuvo decidido a mantener una mentalidad positiva mientras existiera una posibilidad matemática de asegurar el segundo lugar. También reconoció que OM no cumplió con sus propias expectativas. El Marsella se enfrenta al Stade Brestois la próxima semana antes de terminar la temporada ante el AC Ajaccio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *