, ,

Trent Alexander-Arnold, entre los intereses del Real Madrid

Según informa el diario deportivo Relevo, el Real Madrid tiene un nuevo nombre entre su ambiciosa lista de intereses. Con Mbappé como llegada inminente de cara al verano y Alphonso Davies cocinándose por la directiva, aparece Trent Alexander-Arnold. El lateral diestro del Liverpool es un nombre de máxima categoría para reforzar una posición donde Dani Carvajal necesitará un recambio en el largo plazo; el contrato del inglés acaba en 2025, y Florentino Pérez siempre le ha tenido en la mira.

La situación contractual del canterano ‘red’ luce fantástica para lanzarse a por él, tal como sucede con Davies; o como pasó con Kroos, Courtois o Camavinga en su debido momento. Las negociaciones por la renovación de Trent se mantienen estancadas, y un primer cambio de aires en su carrera no se descarta. Sin embargo, el Madrid no es el único equipo en la puja.

Además, de momento, no hay contactos desde las oficinas de la capital española por el futbolista. Si bien se conoce el interés, los merengues todavía no se mueven por buscar los servicios de Alexander-Arnold, pues actualmente trabajan con firmeza en otras operaciones.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *