Álvaro Carreras, el joven lateral zurdo de 21 años, se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol portugués esta temporada.
Tras formarse en las categorías inferiores del Manchester United y pasar por el Granada, el español está brillando en el Benfica, donde ha sido clave en su rendimiento tanto en la liga portuguesa como en competiciones europeas.
El Benfica, que apostó por Carreras para reemplazar a Alejandro Grimaldo, ha encontrado en él un carrilero con proyección ofensiva y solidez defensiva. Su actuación en la reciente goleada al Atlético de Madrid en la Champions League no ha pasado desapercibida.
Según información de Fichajes, tanto el FC Barcelona como el Real Madrid han puesto sus ojos en el joven jugador, que ya es seguido de cerca por los dos gigantes de La Liga.
Con su velocidad, capacidad de desborde y buena lectura de juego, es solo cuestión de tiempo para que los grandes clubes busquen hacerse con sus servicios. Sin duda, su futuro promete, y no sería sorprendente verlo muy pronto en la órbita de uno de los colosos del fútbol mundial.