Real Madrid | ¿Vinicius en la lista de sacrificios por Mbappé?

Real Madrid

Si el Real Madrid finalmente logra fichar a Kylian Mbappé, es probable que se vea obligado a vender a algún jugador para generar ingresos significativos. El polémico periodista Eduardo Inda ha señalado a Vinicius Junior como el jugador más propenso a ser sacrificado en este escenario.

 “Lo dije antes de Navidad y me montaron una revolución. A alguien hay que vender porque esto es una cuenta de resultados. Estoy hablando de Vinicius. Si viniera Mbappé alguien tiene que salir y un jugador por el que se recibiría muchísimo dinero es el brasileño. Comentó Inda.

El futuro de Mbappé aún está en duda, y aunque se ha especulado con su llegada al Real Madrid, el jugador aún no ha tomado una decisión definitiva. La contratación de Mbappé, aunque no requeriría un pago de transferencia, implicaría el desembolso de una prima de fichaje considerable y diversas comisiones, así como ajustarse el cinturón para su elevado salario.

Ante esta situación, no se descarta que la llegada de Mbappé implique la venta de un jugador importante. Eduardo Inda ha mencionado a Vinicius Junior como el candidato principal, argumentando que su salida generaría considerables ingresos. Aunque Vinicius, con solo 23 años, se ha destacado como un jugador desequilibrante, su venta podría ser una opción viable para equilibrar las finanzas del club, siempre y cuando las ofertas satisfagan a la directiva madridista. Cabe destacar que Vinicius ha mostrado un fuerte compromiso con el club a lo largo de su tiempo en el Real Madrid.

LLDLT | Marisa Alcantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *