Real Madrid | Última llamada para Mbappé

Real Madrid

La cúpula directiva del Real Madrid considera que ha agotado todos los esfuerzos posibles para fichar a Kylian Mbappé y espera que ahora sea el jugador quien demuestre un firme deseo de unirse al club blanco.

“Nosotros ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer para que llegase Mbappé. Depende de él, pero mi madre decía que las oportunidades a veces no vuelven”, aseguran fuentes cercanas al club, según informa Ok Diario.

Si Mbappé no manifiesta su interés en las primeras semanas de 2024, el Real Madrid dará por cerrado este asunto de manera definitiva. El club de Chamartín desea que el delantero francés elija la camiseta blanca y firme un precontrato durante el inicio del próximo año.

En caso de que no lo haga, el Real Madrid planificará su futuro sin contar con el jugador. Los directivos madridistas no quieren repetir el plantón de última hora en 2022 y urgirán a Mbappé a tomar una decisión lo antes posible.

Si acepta el desafío, contactarán con el Paris Saint-Germain para informar sobre sus movimientos y concretarán su fichaje para la próxima temporada. En caso de no ser así, el Real Madrid no entrará en subastas y dejará pasar la oportunidad de fichar a Mbappé, poniendo fin a este culebrón antes de febrero.

LLDLT | Marisa Alcantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *