Real Madrid | Estrategias para el futuro en marcha

PSG

Después del breve receso navideño, la directiva del Real Madrid vuelve a la acción con la tarea de abordar varios frentes cruciales que definirán el destino a corto y medio plazo del club.

Según OK Diario, entre las prioridades se encuentra la gestión del esperado fichaje de Kylian Mbappé o la posibilidad de incorporar un nuevo defensor central. Los dirigentes merengues buscan que el jugador francés tome una decisión pronta, programando reuniones a partir del 1 de enero, cuando Mbappé estará libre para negociar con cualquier equipo.

El Real Madrid espera que Mbappé acepte la propuesta de vestir la camiseta blanca la próxima temporada para activar rápidamente los trámites, sin embargo, en caso de indecisión por parte del futbolista, el club se retirará de la competencia por sus servicios. Al mismo tiempo, deben decidir si fichar a un central que sustituya al lesionado David Alaba o esperar hasta el final de la temporada.

Además, la directiva debe planificar el futuro de cuatro jugadores cuyos contratos expiran en junio: Nacho Fernández, Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez. También se evalúa la posibilidad de reforzar el lateral izquierdo para la próxima temporada, considerando opciones como Alphonso Davies del Bayern Múnich o el regreso de Miguel Gutiérrez del Girona, decisiones que podrían implicar la salida de Ferland Mendy o Fran García. Estos son temas cruciales que requerirán atención en los próximos meses.

LLDLT | Marisa Alcantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *