,

Real Madrid | Cazando talentos en la Champions

El Real Madrid, ganador en 14 ocasiones de la Champions League, ha sido emparejado con el RB Leipzig en los octavos de final de esta prestigiosa competición. En este enfrentamiento, el equipo blanco estará atento al desempeño de Benjamin Sesko, Dani Olmo, Xavi Simons y Loïs Openda. El Leipzig, clasificado como segundo de grupo tras el Manchester City, presenta un desafío sugerente para el Real Madrid.

Aparte de la competencia en el campo, estos partidos de ida y vuelta representan una oportunidad importante para Juni Calafat, el jefe de ojeadores del Real Madrid. Según la información de Defensa Central, Calafat tiene bajo observación a cuatro jugadores del plantel de Marco Rose.

En particular, Calafat considera que Benjamin Sesko, de 20 años, posee un gran potencial para el ataque del club. Asimismo, Dani Olmo, de 25 años, quien se está recuperando para destacar nuevamente con el Leipzig y la Selección Española, es otra figura clave.

Xavi Simons, un talento formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, también figura como una opción para el proyecto madridista. Finalmente, Loïs Openda, de 23 años, que ha impresionado en la Premier League, no escapa a la atención de las oficinas del Santiago Bernabéu.

LLDLT | Marisa Alcantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *