, ,

Raphaël Varane vuelve a recibir calabazas del Real Madrid

Recientemente, la directiva del Real Madrid ha rechazado nuevamente la posibilidad de sumar a Raphaël Varane a sus filas. A pesar de las limitaciones defensivas que algunos atribuyen al club blanco, han dejado claro que no están interesados en obtener su cesión.

La noticia surge en un contexto en el que el Real Madrid ha enfrentado las bajas por lesiones de Éder Militao y David Alaba, generando especulaciones sobre la necesidad de reforzar la defensa. Sin embargo, el club ha optado por cerrar filas y afrontar la situación con los recursos actuales de su plantilla. “No vamos a fichar ningún central”, sentenció el entrenador blanco, Carlo Ancelotti, ratificando la decisión de la directiva.

Raphaël Varane vuelve a recibir calabazas del Real Madrid

A pesar de esta afirmación categórica, los rumores sobre la posibilidad de la llegada de un nuevo zaguero al Santiago Bernabéu persisten. A menos de 48 horas del cierre del periodo invernal de traspasos, la web Defensa Central asegura que se barajó la opción de incorporar a Raphaël Varane, un especialista en la materia con 30 años de experiencia.

Los agentes de Varane, conscientes de su papel secundario en los planes del Manchester United, han contactado por segunda vez con la entidad madrileña para ofrecer la oportunidad de contar con sus servicios en calidad de cedido. No obstante, la respuesta del Real Madrid ha sido consistente: un no rotundo.

LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *