,

Randal Kolo Muani no descarta fichar por el PSG: “¿Por qué no?”

Randal Kolo Muani

Tras la mejor temporada de debut de su carrera con el Eintracht Frankfurt (21 goles y 17 asistencias en todas las competiciones), al delantero francés Randal Kolo Muani no le faltan pretendientes entre los principales equipos del continente.

Según recientes informes, el ex-Nantes está en la lista de compra del Paris Saint-Germain. En la conferencia de prensa de hoy (transcrita por RMC Sport), en concentración con la selección de Francia, se le preguntó a Kolo Muani sobre la posibilidad de cambiar de equipo este verano, en particular en medio del interés del PSG.

“Honestamente, quiero seguir mejorando y trabajando duro. Mi sueño es jugar en los grandes clubes, ¿por qué no?, pero ahora mismo está fuera de tema, estoy con la selección nacional. Tenemos dos partidos importantes (contra Gibraltar y Grecia – nota del editor). La ventana de transferencias acaba de comenzar, veremos todo eso cuando termine el parón internacional”.

Las actuaciones del nativo de Bondy esta temporada lo llevaron a ser llamado a la selección absoluta de Francia para los partidos internacionales de septiembre de 2022. Marcó en la semifinal del Mundial contra Marruecos, y luego estuvo a centímetros de anotar el gol de la victoria en la final contra Argentina. A principios de este mes, había comprometido su futuro con el equipo de la Bundesliga, en particular, señaló que tenía un contrato de cinco años.

LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *