Una semana después de otra lesión que puso fin a su temporada de pesadilla, Paul Pogba rompió el silencio en su Instagram el domingo y prometió “volver a la cima” con la Juventus.
El internacional francés está saliendo de un año para el olvido: fue víctima de un crimen organizado aterrador al sospechar que uno de sus hermanos mayores estaba involucrado, luego se lesionó tan pronto como regresó a la Juventus para luego perderse el Mundial de Qatar con la selección de Francia. El centrocampista regresó en abril antes de lesionarse un muslo la semana pasada, para poner fin a su temporada.
El mediocampista dio su noticia en un video subido a su Instagram, el mediodía del domingo. Durante este “año muy, muy complicado con problemas fuera del fútbol y en el terreno de juego”, el campeón del mundo de 2018 sufrió “sobre todo anímicamente”, pero se refugió en lo que ama, que es “jugar al fútbol”.
Pogba dice estar “mucho mejor, gracias a Dios, gracias a la plantilla de la Juve” y al apoyo recibido en las redes. “Es gracias a ti que mantengo el ánimo alto, me empuja a volver lo antes posible y lo mejor posible”, dice. “Aprendí mucho, gané mucha experiencia y me ayudará a volver mucho más fuerte. Gracias por el apoyo, daré lo mejor de mí para volver a lo más alto, para ayudar a mi equipo, al club, a ganar títulos, porque para eso vine y nunca me rendiré”.