El futuro de Patrick Dorgu, destacado carrilero danés del Lecce en la Serie A, se torna incierto. Con un contrato vigente hasta 2027, el club italiano se prepara para recibir ofertas de peso por el joven talento.
Tanto el Atlético de Madrid como el AC Milan han puesto sus ojos en él, reconociendo su potencial. El ascenso del Lecce a la Serie A la temporada pasada ha sido seguido por una campaña destacada, posicionándose en el decimotercer lugar de la tabla.
Gran parte de su éxito se atribuye al desempeño de Dorgu, cuyo valor en el mercado ha aumentado significativamente desde su llegada procedente del juvenil del FC Nordsjaelland.
Con el interés de varios clubes europeos, incluyendo propuestas rechazadas del Galatasaray, el Lecce se enfrenta a la difícil tarea de retener a su estrella. Mientras tanto, clubes de la Premier League también están interesados en su fichaje.
El destino de Dorgu sigue siendo una incógnita, pero su calidad indiscutible lo convierte en un activo codiciado en el mercado de fichajes.
LLDLT | Marisa Alcantar