El PSG anunció mediante redes sociales el fichaje de Gonçalo Ramos (22), proveniente del Benfica a cambio de 65M€ fijos + 15M€ en variables. El joven ariete llega en modo de cedido con opción a compra obligatoria en 2024.
El portugués es una llegada crucial en la reconstrucción ofensiva del cuadro parisino, que recientemente perdió a Lionel Messi, mientras Kylian Mbappé y Neymar Jr. tienen intenciones de salir de la entidad, según apuntan los rumores. Gonçalo, a su vez, es la séptima incorporación para Luis Enrique este verano (sin contar a Xavi Simons, que llegó y salió cedido).
Sin embargo, el club galo sigue trabajando en otras prioridades de la ventana de traspasos. La aparición de Ousmane Dembélé en el Parque de los Príncipes parece inminente, mientras la directiva también tiene el ojo puesto en Bradley Barcola y Randal Kolo Muani.
El PSG trae un arma letal en ataque
Gonçalo Ramos está llamado a ser un delantero dominante en la élite europea. Con el Benfica regristró 47 partidos, 27 goles y 12 asistencias la pasada 23/24. Además, el delantero fue importante en el Mundial de la selección portuguesa. Su olfato, disparo y competitividad le hacen un futbolista sensacional para este PSG.
LLDLT | Alexis Guanchez