,

Oficial | ¡El Manchester United anuncia a Rasmus Højlund!

Como anunció recientemente el club mediante MUTV, previo a su amistoso vs RC Lens, Rasmus Højlund (20) es nuevo fichaje del Manchester United. Llega desde Atalanta en una operación total de 64M£ + 8M£ en variables y firma por cinco años. Hace días reportábamos que el joven atacante estaba entre Manchester y París, sin embargo, los ‘red devils’ siempre fueron la opción primordial del jugador.

Tras llegar el verano pasado a Bérgamo por 17.5M€ proveniente de Sturm Graz, Højlund se puede considerar uno de los grandes talentos emergentes en Europa. El danés registró 34 encuentros, diez goles y cuatro asistencias con la camiseta negriazul e irrumpió como ariete insignia de Gian Piero Gasperini.

El Manchester United sanea su mayor necesidad

Con la llegada de Højlund, el Manchester United se hace por fin con un punta de ataque que encabece el proyecto de Erik Ten Hag, que desde la ida de Cristiano Ronaldo no ha dejado de utilizar constantes parches temporales como Marcus Rashford fuera de posición, Wout Weghorst o Anthony Martial. Por lo tanto, Højlund, con apenas 20 años, está llamado a ser el nuevo delantero estrella de Old Trafford.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “Oficial | ¡El Manchester United anuncia a Rasmus Højlund!”

  1. […] según comentó Daily Mail hace algunos días. Los red devils buscan un “apoyo” para Rasmus Højlund, que fichó por el club el último verano, proveniente de Atalanta en un traspaso de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *