Ya es oficial la llegada de Moisés Caicedo (21) al Chelsea. El centrocampista llega desde el Brighton en una operación de 115M£, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia de la Premier League, por encima de transferencias como las de Enzo Fernández, Jack Grealish o Declan Rice.
Moisés viene de una campaña de irrupción magnífica en el Brighton, posicionándose como uno de los mejores mediocentros del panorama mundial. El ecuatoriano formará pareja con Enzo Fernández en la zona medular de Mauricio Pochettino, siendo ambos privilegiados en capacidad pasadora y lectura de juego. Un privilegio que pocos equipos en el planeta pueden darse con semejante juventud.
El Chelsea sigue moviéndose en el mercado
El de Moisés es el séptimo fichaje cerrado este verano para el cuadro blue, que, además, sigue pensando en Roméo Lavia como próximo refuerzo. La joven promesa sudamericana anhelaba llegar a Stamford Bridge, protagonizando una puja donde el Liverpool casi logra hacerse con sus servicios.
Ahora, el chico de 21 años aparece en Londres para vestir azul con todos los focos apuntando a su rendimiento. Su precio tan elevado también incrementa las expectativas sobre sí mismo. Moisés deberá encargarse de competir al máximo nivel rodeado de talentos por consagrar en Premier League.
LLDLT | Alexis Guanchez