,

Fin de la novela: Moisés Caicedo llegará al Chelsea

Si bien hace unos días el Liverpool cerró un acuerdo con el Brighton por Moisés Caicedo (21), el ecuatoriano se negó a salir rumbo a los reds, y su decisión era jugar en el Chelsea. Según informa Fabrizio Romano, los blues ya concretaron los términos entre clubes y también con el futbolista, que llegará a cambio de 115M£ aproximadamente.

Tal como indica el periodista italiano, el mediocampista firmará un contrato hasta 2031, con opción a extenderse hasta 2032. La voluntad de una de las joyas del panorama mundial era unirse al cuadro dirigido por Mauricio Pochettino, así que, si nada se tuerce, así será.

Su traspaso será récord en Gran Bretaña, y Stamford Bridge se convertirá en el hogar de uno de los activos más cotizados del verano. Además, se estima que forme dupla con Enzo Fernández, en un doble pivote que ilusiona y promete como pocos en el planeta. A la espera de anuncio oficial, ya se alinean los hechos para que el fichaje se convierta en una realidad. Se cierra una de las ‘novelas’ del verano.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “Fin de la novela: Moisés Caicedo llegará al Chelsea”

  1. […] El de Moisés es el séptimo fichaje cerrado este verano para el cuadro blue, que, además, sigue pensando en Roméo Lavia como próximo refuerzo. La joven promesa sudamericana anhelaba llegar a Stamford Bridge, protagonizando una puja donde el Li…. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *