,

Oficial | Armando Broja llega cedido al Fulham

El Fulham FC anunció sobre el final del deadline day la llegada de Armando Broja, delantero centro proveniente del Chelsea. Los ‘cottagers’ buscaban con ansias un ariete que sustituyera la baja temporal de Raúl Jiménez por lesión. Con Carlos Vinicius en la rampa de salida a lo largo del mercado, Rodrigo Muniz era el único punta disponible para Marco Silva.

Tony Khan y su cuerpo directivo cerraron un trato veloz con el Chelsea. Broja estará cedido en Fulham hasta el fin de la temporada a cambio de una cuota de cuatro millones de libras esterlinas, según informó David Ornstein. Si bien Milan y Wolves también se interesaron en el futbolista, la carrera la ganó el club que hace vida en Craven Cottage.

Armando Broja quiere reencontrar su mejor versión

El canterano del Chelsea fue una de las sorpresas de la Premier League en la 21/22, cuando estuvo cedido en Southampton. Aquella campaña, el albanés anotó seis goles en 1980′ disputados con apenas 19 años, convirtiéndose en una promesa del fútbol inglés. Su capacidad para ser un referente en el juego aéreo y su relación positiva con el gol eran sorprendentes para su edad.

Sin embargo, al volver a Chelsea en 2022, el joven ariete sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo apartó del terreno de juego durante diez meses aproximadamente. Desde entonces, su ritmo competitivo no ha sido el mismo, y sus actuaciones en Stamford Bridge no han dejado buenas sensaciones, así que un cambio de aires ayudará a su crecimiento como jugador.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *