,

Mauricio Pochettino siente el descontento de la afición

Tras el partido ante el Brentford en el cual los blues empataron, los aficionados del Chelsea dejaron en claro su descontento con la forma actual del club, haciendo cánticos en contra de Mauricio Pochettino y Todd Boehly después de finalizar el encuentro.

“Se construyen relaciones ganando partidos. Pero en este momento, no podemos igualar las expectativas. No vamos a pedir amor. No pido nada. Voy a seguir trabajando y tratar de cambiar”, comentó Mauricio al ser preguntado por la reacción que tuvieron los aficionados luego del partido ante el Brentford y su actual relación con ellos.

De momento el Chelsea se ubica en el 11º puesto de la Premier League y cada vez se complica más poder clasificar a competencias europeas para la próxima temporada, aunque Pochettino no agacha la cabeza y piensa en que puede darle vuelta a los malos resultados.

“Estoy luchando para intentar darle al equipo las herramientas para trabajar, mejorar y jugar de la mejor manera, marcar goles y ganar partidos”, expresó el técnico blue, dando un mensaje a los aficionados de que lo seguirá intentando.

LLDLT | Gabriel Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *