, ,

Manchester United, en negociaciones con el Lyon por Nicolás Tagliafico

Manchester United

Según Le Parisien, el Manchester United está en conversaciones con el Olympique Lyonnais para fichar al internacional argentino, Nicolás Tagliafico (30).

Los dos clubes están en negociaciones sobre un potencial traspaso del lateral izquierdo, sin embargo, parece haber un desacuerdo sobre la forma de la transferencia. El Manchester United quiere la cesión ‘seca’ de Tagliafico, mientras que el Lyon quiere incluir una obligación de compra.

Tagliafico llegó al Lyon por poco menos de 5 millones de euros procedente del Ajax de Ámsterdam el verano pasado. Desde entonces ha jugado 41 veces con Les Gones, anotando 2 dianas y registrando 5 asistencias en ese tiempo. El internacional argentino ha jugado los tres partidos de la Ligue 1 del Lyon esta temporada y marcó un gol.

El Manchester United busca un lateral izquierdo tras la lesión de Luke Shaw (28). Tagliafico no es el único nombre de la lista. Según informa Fabrizio Romano, el equipo dirigido por Erik Ten Hag también tiene interés en Marc Cucurella (25) del Chelsea.

LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *