,

Lukaku brilla en la Roma: ¿Adiós al Chelsea?

En su tercera experiencia en Italia, Romelu Lukaku ha demostrado una adaptación inmediata con la Roma. El delantero belga llegó a la capital italiana en calidad de cedido por el Chelsea, después de no lograr su regreso al Inter de Milán, a pesar del interés de la Juventus. La influencia clave de José Mourinho facilitó su llegada a la Ciudad Eterna.

Lukaku ha tenido un rendimiento excepcional en la Roma. En 10 partidos de la presente temporada, ha anotado 8 goles, brindando un desempeño sobresaliente para el equipo dirigido por The Special One, cuyo contrato con el club finaliza al término de la temporada. Mientras tanto, la Roma ha superado rápidamente la ausencia de Tammy Abraham, quien se recupera de una lesión en el ligamento cruzado.

El Chelsea, bajo la dirección de Mauricio Pochettino, no cuenta con Lukaku en sus planes, y busca poner fin definitivamente a su relación con el jugador belga. Según informes de Fabrizio Romano, la Roma conoce el precio para hacer permanente el fichaje de Lukaku, que asciende a 40 millones de euros.

LLDLT | Marisa Alcantar

Una respuesta a “Lukaku brilla en la Roma: ¿Adiós al Chelsea?”

  1. […] Romelu Lukaku brilla en Italia. El atacante belga se encuentra en Roma cedido desde el Chelsea. Su gran adaptación enamora a su nuevo club, mientras la desvinculación permanente de Londres aún está por fraguarse. No obstante, el cuadro que dirige José Mourinho tiene un plan para ‘atar’ a Lukaku, según dicta el diario británico The Mirror. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *