, ,

Luis Suárez, sobre Endrick: “yo lo quería en el Barça”

Tras el fin del Brasileirao, Luis Suárez, que marcó doblete en su despedida con el Gremio, habló sobre Endrick, la joven promesa brasileña que fichó por el Real Madrid. “Evidentemente yo quería a Endrick en el Barcelona, pero él es el que tiene que decidir y disfrutar del fútbol, y el fútbol disfrutará de él (…) Brasil, el Real Madrid y el fútbol tienen una estrella para muchos años más”, dijo el uruguayo sobre la joya emergente del Palmeiras.

Endrick, por su parte, anotó también ante Cruzeiro y fue crucial para darle el campeonato a Palmeiras. El atacante de 17 años ya había hablado anteriormente sobre Suárez: “Es un jugador que sólo vi en videojuegos, lo vi mucho en el Barcelona (…) Aprendo muchas cosas de él. Es un jugador espectacular”, fueron los elogios para ‘Lucho’.

La joya de Palmeiras no solo suena en la boca de los más grandes fuera del terreno de juego, sino que deleita a los espectadores a través de su gran rendimiento. Si bien su inicio de temporada estuvo lleno de tropiezos, el Real Madrid puede sentirse satisfecho con el crecimiento de Endrick, que cada día está más cerca de pisar tierras españolas.

LLDLT | Alexis Guanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *