El exfutbolista del FC Barcelona, Luis Suárez, ha revelado recientemente, según información de AS, que él y otros compañeros del equipo intentaron en vano detener la partida de Neymar al París Saint-Germain durante el verano:
“Le dijimos que era un error que se fuera en ese momento. Si él tenía alguna posibilidad de ser el mejor del mundo lo iba a ser al lado de Leo, que lo iba a hacer mejor. Él tomó la decisión, respetable en su momento. Nosotros, como amigos, debíamos decirle, aconsejarle. Fue un vacío muy grande el que dejó.“
Durante su estancia en Estados Unidos, Suárez y sus compañeros aconsejaron a Neymar que quedarse al lado de Leo Messi le ofrecería la mejor oportunidad de convertirse en el mejor del mundo. A pesar de sus esfuerzos y amistad, Neymar optó por irse al PSG, dejando un vacío significativo.
Suárez también expresó su deseo de reunirse con Messi en el Inter Miami después de despedirse de Gremio. Sin embargo, enfatizó que actualmente su prioridad es descansar y disfrutar con su familia. Aunque ha tenido conversaciones con su abogado sobre el tema, Suárez señaló que aún no hay novedades concretas sobre el posible reencuentro con Messi.
LLDLT | Marisa Alcantar