Lucas Hernández busca un cambio de aires y hará todo lo posible para salir del Bayern Múnich y firmar con el París Saint-Germain, que ve en él un gran refuerzo para la defensa
El defensa del conjunto bávaro termina contrato el próximo verano y ve una oportunidad para trasladarse a la capital francesa, a su casa. Según avanza Andrés Onrubia, ya hay un acuerdo con el PSG y su incorporación va sobre ruedas, a falta de llegar a un entendimiento con los alemanes que, aunque no tienen poder para ser duros en las negociaciones, sí tienen que tener en cuenta que cuanto más se demoren, más difícil será encontrar un reemplazo de garantías. El precio de salida rondará los 50 kilos, una cantidad que puede parecer hasta desproporcionada y que podría bajar conforme pasen los días. Para la próxima semana se espera una reunión entre los dirigentes de ambos clubes.
Además, el proyecto de revolución comandado por Luis Campos, prepara una gran defensa para la próxima temporada, ya que la llegada de Lucas Hernández se añadiría a la de Milan Skriniar, que pasará a ser jugador del PSG en julio como agente libre. Varios son los fichajes que tiene preparado el DD para esta 23/24.
Lucas Hernández a París y Kim Min-jae a Múnich
El precio de venta de Lucas Hernández tiene toda su explicación. El sustituto para la dirección deportiva del Bayern es el coreano del Nápoles, Kim Min-jae, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y muchas novias en Inglaterra. A las orillas del Vesubio todo está muy tranquilo, porque el que venga a por su central, sabe que el precio no va a bajar. Por ello, el Bayern sabe lo que tiene que pedir y lo que hay, por lo que un cambio de cartas sería lo más ideal y menos complejo.
LLDLT | Miguel Palomino