,

Los dos clubes que quieren a Ivan Toney

Antes de su suspensión por apuestas ilegales, Ivan Toney se posicionaba en órbita de los grandes de la Premier League debido a su notable rendimiento con el Brentford. El inglés volverá a los terrenos de juego en la segunda vuelta del máximo torneo británico, por lo que hay dos equipos del ‘Big Six’ interesados en buscarle el próximo mercado de invierno: Arsenal y Tottenham, según ESPN.

Ivan Toney, la solución emergente de ambos pretendientes

El Arsenal, aunque cuenta con Gabriel Jesus y Eddie Nketiah en la punta de ataque, además de Leandro Trossard y Gabriel Martinelli (que podrían ejercer dicha posición), nunca ha dejado de ser vinculado con un delantero top los últimos mercados; Evan Ferguson, por ejemplo, es otro nombre en órbita gunner. Por otro lado, el Tottenham no reforzó su ‘9’ tras la salida de Harry Kane, por lo tanto, a pesar de contar con Son y Richarlison, también tienen el ataque como principal necesidad; incluso, estuvieron muy cerca de fichar a Gift Orban, delantero belga, en verano.

No obstante, las pretensiones del Brentford para vender a su principal estrella son altas, y posiblemente dificulten considerablemente la operación. ‘The Bees’ pedirían 70 millones de euros por Toney, mientras que Tottenham y Arsenal no son optimistas ante dicha cifra, pues hay que destacar que el ariete llevará ocho meses de inactividad y ambos cuadros londinenses vienen de veranos muy movidos, por lo que afrontar otra transferencia alta es complejo.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “Los dos clubes que quieren a Ivan Toney”

  1. […] TEAMtalk en exclusiva, el Real Madrid se suma a la carrera por Ivan Toney, delantero del Brentford. Además de Arsenal y Chelsea, como se rumora hace semanas, el cuadro merengue se une a la lista de pretendientes del atacante […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *