, ,

Liverpool, abierto a cambiar a Alexander-Arnold por una estrella del Real Madrid

El Real Madrid necesita fichar pronto un reemplazo a largo plazo para Dani Carvajal. Es cierto que el español ha tenido cierto resurgimiento esta temporada después de una campaña decepcionante en 2022/23 según sus estándares. Pero tiene 32 años, y tarde o temprano, el tiempo alcanza a todos, incluso a las leyendas de todos los tiempos.

El Real Madrid ha sido vinculado con muchos laterales derechos recientemente, la mayoría de ellos jugando en la Premier League. Se cree que Reece James del Chelsea y Pedro Porro del Tottenham Hotspur son opciones bajo consideración en el Santiago Bernabéu.

Pero probablemente el fichaje más destacado que el Real Madrid podría hacer para reemplazar a Carvajal sea Trent Alexander-Arnold. El inglés ha pasado por las filas del Liverpool para convertirse en un héroe del club.

Sin embargo, el contrato actual de Trent termina en el verano de 2025. Y sorprendentemente, se rumorea que aún no se han mantenido conversaciones de renovación.

Liverpool abierto a un trueque de Trent Alexander-Arnold por una superestrella del Real Madrid

Según informa Defensa Central, el Liverpool ha pensado en intercambiar a Trent por Rodrygo. El Real Madrid estaría interesado en el lateral derecho de 25 años, con el club de la Premier League probablemente buscando un reemplazo para Mohamed Salah, aunque un acuerdo tiene muchas complejidades.

Alguien como Trent sería una excelente adición para el Real Madrid. Sin duda, hay dudas sobre el aspecto defensivo de su juego, pero en ataque es posiblemente uno de los mejores laterales de la historia.

¿Tendría sentido separarse de Rodrygo? El brasileño es un talento fenomenal, pero ha tenido una temporada irregular hasta ahora. Durante aproximadamente un mes hacia finales del año pasado, fue posiblemente el jugador más en forma del planeta. Pero desde entonces, su forma ha vuelto a caer y no ha sido muy efectivo frente al arco.


LLDLT | Manuel Meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *