L’Équipe: ¡Manuel Ugarte será el primer fichaje del PSG este verano!

L’Équipe informa que, salvo sorpresa, el primer fichaje veraniego del Paris Saint-Germain será Manuel Ugarte (22 años), mediocampista del Sporting de Portugal. Las negociaciones entre ambas partes estarían en una etapa muy avanzada. El diario deportivo detalla que el PSG pagará los 60 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del jugador.

Más temprano Record había adelantado que el PSG presentó una oferta formal por el jugador, y posteriormente Fabrizio Romano confirmó el interés del cuadro parisino en Ugarte. Por su parte, Correio da Manha asegura que el fichaje está cerrado.

Una respuesta a “L’Équipe: ¡Manuel Ugarte será el primer fichaje del PSG este verano!”

  1. […] L’Équipe informó esta mañana que el mediocampista del Sporting, Manuel Ugarte (22) estaba cerca de llegar al Paris Saint-Germain después de que el club de la Ligue 1 decidiera activar su cláusula de rescisión, sin embargo, según Foot Mercato, Chelsea y Newcastle United informaron al portugués. club que también está dispuesto a pagar los 60 millones de euros necesarios para hacerse con los servicios del internacional uruguayo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *