,

L’Équipe: ¡Antoine Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 25M€!

Antoine Griezmann

El diario francés L’Équipe filtró una condición que no se conocía en el contrato de Antoine Griezmann (32). Se trata de una cláusula de rescisión que tiene el atacante del Atlético Madrid, que sería de 25 millones de euros y se activaría este verano. Aunque el futbolista no tiene intenciones de salir, muchos clubes de la élite europea pueden tantear su fichaje en vista de esta estipulación.

El atacante colchonero tuvo un curso productivo en LaLiga: 38 partidos jugados, 15 goles y 17 asistencias. La mejor producción del galo en su carrera y el 46% de participación goleadora del equipo en el torneo local. Jugando de mediapunta o delantero según la necesidad primordial, e incluso en determinados momentos esporádicos haciendo de extremo por ambas bandas. 2022/23 top, sacando la mejor versión de un jugador que el fútbol extrañaba.

Campaña fabulosa de ‘Grizu’, sin punto de comparación entre centrocampistas o delanteros.

Por su versatilidad y jerarquía, Antoine puede ser muy querido en el panorama europeo. Asimismo, ese cúmulo de características sumadas a la cláusula que hace del francés una “ganga” podría ser el detonante de su búsqueda masiva. Aun así, los límites los colocará el mismo futbolista, pues ha dejado claro que por ahora su deseo es quedarse en Madrid bajo el mando del “Cholo” Simeone, acompañado de un plantel que parece flotar progresivamente en cuanto a nivel.

LLDLT | Alexis Guanchez

Una respuesta a “L’Équipe: ¡Antoine Griezmann tiene una cláusula de rescisión de 25M€!”

  1. […] ha relacionado a Griezmann con una salida del Atlético de Madrid, más aún desde el informe de L’Équipe de que el internacional de Francia tiene una cláusula de liberación sorprendentemente baja de 25 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *