Las lesiones de Reece James lo alejan del Real Madrid

Real Madrid

El interés del Real Madrid por Reece James, el lateral derecho del Chelsea, ha sido constante en los últimos tiempos, pero las circunstancias recientes parecen alejarlo de un posible traslado al Santiago Bernabéu.

Hace semanas, Nigel James, el padre de Reece James, habló sobre los rumores que vinculaban a su hijo con otros grandes clubes, incluido el Real Madrid. Afirmó que Reece es un jugador del Chelsea y que, a menos que el club decida venderlo, no habrá cambios. Destacó la ambición de su hijo de liderar desde el lateral y llevar el brazalete, señalando que Reece ha estado en el club desde los seis años.

Sin embargo, las lesiones han sido un factor determinante. Reece James se lesionó nuevamente el pasado fin de semana, lo que ha dificultado su continuidad en el campo. En las últimas dos temporadas, no ha logrado disputar ni siquiera cinco partidos consecutivos. En la presente temporada, ha jugado solo 9 partidos, de los cuales 6 fueron desde el inicio.

A pesar de su talento, Reece James ha enfrentado constantes problemas físicos, lo que ha llevado a que los posibles pretendientes, incluido el Real Madrid, se alejen debido a estas preocupaciones. Este hándicap actualmente lo aleja de protagonizar un gran traspaso según informes de Mundo Deportivo.

LLDLT | Marisa Alcantar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *